· Cuenca ·

Cuenca tiene hermosos edificios de ladrillo y calles que huelen a palo santo. Hay mujeres que venden perfumadas fresias en los andenes y parejas que aprovechan el buen clima a la orilla del río. También tiene una hermosa feria donde artistas y artesanos de todo el mundo muestran sus habilidades: no sólo en orfebrería se destaca esta talentosa ciudad, que fácilmente se convierte en galería y escenario para recibir a los amigos de las artes.

Catedral de Cuenca · M

Las empedradas calles de Cuenca fueron la primera vitrina que los juguetes de Sur o no ser hayan tenido. Los transeúntes desprevenidos se topaban con un prototípico Sur o no ser , que constaba tan sólo de los tres teatrinos de pie y una primera colección de postales. Nuestro público fue variado e interesante: niños, estudiantes, ecuatorianos y extranjeros; hasta creímos que Gepetto se nos aparecía cuando Mario Calderón se sentó con nosotros en los incómodos escalones para mirar y comentar nuestro trabajo.

Sin duda la cariñosa acogida que nos dio nuestro primer público fue indispensable para seguir jugando con este proyecto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now